Deportes

Mouche: "No debemos marearnos por ganar un partido"

El delantero de Boca Juniors se mostró reconfortado por la goleada ante Huracán pero pidió no perder equilibro. "Tenemos que seguir ganando y cosechando puntos" agregó.

"Tengo que pelear todas las semanas y todos los partidos para ser titular. Tenemos que seguir por este camino, no nos debemos marear por ganar un partido", sostuvo Mouche tras el revitalizador 3-0 sobre Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la undécima fecha del torneo Clausura.

"Tenemos que seguir ganando y cosechando puntos para despacito ir acomodándonos", remarcó Mouche, quien fue uno de los mejores jugadores xeneizes en la victoria ante los del Globito.

Mouche expresó su satisfacción por el resultado que consiguió su equipo, que les permitió dejar atrás un racha negativa y ponerse a siete puntos de la cima, que encabeza Vélez Sarsfield en forma exclusiva.

"Estoy contento por todo lo que estoy viviendo, porque veníamos en un mal momento y pudimos revertirlo. Tuvimos la revancha en la cancha de Huracán y pudimos sacar un resultado positivo", destacó.

"Desde mediocampo en tres cuartos de cancha de ellos tratamos de salir rápido, queríamos tener salida rápida por los costados y me parece que lo conseguimos y pudimos sacar una gran diferencia en el partido", añadió al analizar lo ocurrido ante el sufrido y comprometido Huracán.

En cuanto a lo que le está deparando 2011 en el orden individual, Mouche también habló con satisfacción: "Por suerte estoy teniendo continuidad y me están saliendo bien las cosas. Tuve un arranque de campeonato muy bueno y llegué a la selección".

Pero, consciente de lo mucho que le costó conseguir esa continuidad, sabe que no debe descuidarse: "Con estos partidos tengo que tratar de seguir metiéndole para adelante para que las cosas sigan saliendo bien".

En tanto, el volante Cristian Chávez, amigo de Palermo y autor de uno de los tres tantos en la goleada de hoy, reveló que "Martín les agradeció a todos" porque trabajaron para que él volviese a convertir.

"Todos esperábamos ese gol. Al final, con el triunfo asegurado, todos buscábamos eso", admitió.

Por último, el mediocampista Nicolás Colazo, quien marcó el 2-0, coincidió con sus compañeros "en todo" y agregó que trabaja "para ganarse un lugar en el equipo".

"Hoy se dio todo. Ganamos, goleamos, hice un gol y otro Martín. Fue un partido perfecto", concluyó en el caos que fue el vestuario de la cancha de Huracán, donde se trabajó muy mal.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'