Deportes

Sperdutti: "El 2 a 0 está bien, pero es el peor resultado que hay"

Así definió el entrenador de Huracán la valiosa ventaja que obtuvo su equipo ante Palmira, dando a entender que la vuelta será más dura aún. Mientras que para Bermegui el marcador "Fue mentiroso".

Otra vez Huracán Las Heras respiró aliviado. Como sucedió en las últimas semanas, el Globo pudo finalizar una nueva final con una sonrisa y con la tranquilidad suficiente para planificar el compromiso de vuelta ante Palmira.

La garra y entrega que expuso el elenco lasherino fue similar cuando el panorama se oscurecía ante Rivadavia, o cuando Pacífico de Alvear casi da el golpe en el General San Martín, es por eso que la actitud es uno de los atributos que más refleja el equipo que dirige y motiva Luis Sperdutti.

Justamente el entrenador fue lo primero que resaltó y a su vez enfatizó la idea de que los “Huevos de Pascua” los pone Huracán: “La verdad que acá en este vestuario tengo una fábrica de “La Cabaña”, porque estos jugadores siempre ponen todo, siempre quieren jugar y yo no les puedo pedir más, porque dejan todo en la cancha”.

La brecha de dos goles a favor es muy valiosa en categorías tan complicadas como el TDI y sin dudas en instancias tan determinantes: “Es una ventaja muy importante, pero todavía quedan 90 o 100 minutos que van a ser durísimos y ante un buen equipo que es competitivo, pero tenemos mucha actitud para enfrentarlo, como la de Rojas, que con una molestia igual jugó”.
Sin embargo agregó: “Creo que si bien el 2 a 0 es una buena ventaja, para mí es el peor resultado”.

Acerca del cotejo, Sperdutti opinó: “Nosotros sabíamos que Palmira nunca había perdido y queríamos saber cómo hacían para remontar el resultado, pero nosotros jugamos con inteligencia y actitud para mantener la ventaja, que junto con la eficiencia para convertir, fue lo mejor de este Huracán, para corregir queda cumplir con lo planificado”.

A fuerza de garra y goles, el Globo afianza su condición de candidato, pero el entrenador es mesurado: “Recién vamos a ser candidatos cuando estemos en la semifinal o la final, porque todavía tenemos que jugar la vuelta y como dije Palmira es un rival muy duro, ahora ellos van a jugar de local, la presión de la gente que ellos tuvieron hoy la vamos a tener nosotros allá, pero hay que estar tranquilos y pensar en cómo jugarle”.

Juan Carlos Bermegui: “El 2 a 0 es un resultado mentiroso”

La contratara en la zona mixta de los vestuarios fue el camarín de Palmira. Lógicamente que los dos goles en contra no es lo que tenían pensado para el partido revancha.

Pero la realidad indica que Huracán irá al este con una buena diferencia que no fue bien vista por el entrenador de la Escoba: “Este fue el primer partido que perdemos y en la semana trataremos de trabajar para corregir algunos errores como el desorden en el segundo tiempo, porque arriesgamos y no pudimos ligar, pero igual me quedo conforme con la actitud y todo termina con un 2 a 0 mentiroso”.

A pesar de que el horizonte no sea tan claro como, el adiestrador desdramatizó la actualidad y expresó su confianza para la próxima semana:“Estamos tranquilos, estos son partidos de fútbol y la vida continúa, hoy nos toca levantar este resultado adverso y estamos convencidos de que vamos a dar vuelta la serie, vamos a esperar a Huracán con todas las armas como ellos lo hicieron hoy”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016