Se disputó este domingo el Rally Bike en Los Jilgueros.

El primero en cruzar la línea de llegada fue José Díaz con un tiempo de 1h19'13'' acompañado por Andrés Gonzalez. Los pedalistas,tuvieron que recorrer un circuito de 31 km con distintas dificultades.

Este domingo se realizó como estaba previsto el Rally Bike "Los Jilgueros", competencia organizada por Viejo Carricondo Eventos Deportivos.
A pesar de que en inicios de la mañana el clima estaba muy frío los ciclistas más valientes se prepararon y llegaron a Vialidad donde ya empezaba a "pegar" el sol.

A las 10:30 horas largaron los 15 pedalistas, teniendo que recorrer un circuito de 31 km, que comprendía 18 km sobre calle y el resto por senderos muy entretenidos con scooby's, descensos y trepadas.

 

El primero en cruzar la línea de llegada fue José Díaz con un tiempo de 1h19'13'' acompañado por Andrés Gonzalez, a un minuto del ganador. Con un fabuloso sprint se definió el tercer lugar que quedó en manos de  Miguel Granero, llegando 4º Pablo Nuñez, luego arribó Fabricio Albornoz (todos categoría Elite), más atrás llegaron Ariel Gonzalez (ganador Master A), Matías Oses (ganador Juvenil), Jorge Barroso (ganador Master B2), Lucas Pierre (5º Elite), Miguel Medero (ganador Promocional), Nestor Molina (ganador Master B1), Axel Romía (ganador Pre-Juveniles), Juan Videla (2º Master B1), Humberto Gimenez (ganador Master C2) y Emiliano Cacho (2º Promocional).

Todos los corredores recibieron una Medalla, los ganadores de cada categoría se llevaron un Trofeo y el resto de los ciclistas Diplomas Honoríficos, el podio mayor recibió Dinero en Efectivo y todos se llevaron un lindo Regalo a través de Sorteos gracias a los Comercios Sanrafaelinos; además de Hidratación, Toma de Tiempos y Controles.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial