Deportes

Palermo: "Si no lo hacía me tenía que ir"

El goleador histórico de Boca, volvió a festejar un tanto después de 952 minutos. “Uno es insistente, cabeza dura y siempre va por más” señaló el “Titán”. Mouche le sirvió el gol para que el titán terminara con la mala racha.

Martín Palermo le puso fin hoy a su racha negativa sin convertir goles, al marcar el tercer tanto del partido que Boca Juniors le ganó a Huracán por 3-0.

El tan ansiado gol llegó al minuto 37 del segundo tiempo, cuando tras una buena jugada, Pablo Mouche le puso un preciso pase a Palermo, quien empujó la pelota al gol, a pesar del esfuerzo realizado por el arquero Gastón Monzón.

"Todos buscaron la forma, la manera para que pudiera hacer el gol. Tuve varias (situaciones) y si en la última erraba me tenía que ir de la cancha. Esto es increíble, por suerte uno es insistente y va siempre en busca de algo más. Además el equipo funcionó bien, tuvo un juego agresivo por momentos y también trabajó bien en defensa", subrayó Palermo al término del partido.

La "negra racha" del histórico goleador xeneize se extendió por 953 minutos, los que jugó durante los 11 partidos que Boca afrontó en ese torneo Clausura.

A diferencias de otros encuentros, Palermo jugó un buen partido, con bastante más movilidad que en anteriores ocasiones, y antes de su gol tuvo dos muy claras ocasiones para convertir, en una su cabezazo se estrelló contra el travesaño y en la otra escena en la que el defensor Luciano Ospina evitó la conversión.

El reconocimiento, no sólo le llegó de parte de sus compañeros, sino también de los hinchas, quienes en todo momento, como en anteriores partidos, le habían mostrado el apoyo a pesar de la "sequía".
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|21:51
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. están mas cerca de ser petroleo que de cualquier otra cosa, que lo compre ypf, que dentro de poco lo puede estar vendiendo por fuel oil
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes