Deportes

Víctor Valdés: "Dependerá del árbitro que podamos realizar nuestro juego"

El arquero del Barcelona supeditó su rendimiento al desempeño que pueda tener el juez en las semifinales de la Liga de Campeones. Además aseguró: “Mascherano siempre está en todas partes, es una suerte que juegue con nosotros”.

Víctor Valdés alcanzó ante Osasuna la enorme cifra de 400 partidos con su equipo: "Es un orgullo para mí. No me fijo mucho en estas cosas, pero es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado. Sin ellos no estaría disfrutando de este momento ", declaró el portero en una entrevista con el en 'El Marcador' de Barça TV.

Está a once partidos de superar Zubizarreta: "Es un honor. Primero porque Zubizarreta ha sido para mí una referencia desde que subí al primer equipo. A medida que han pasado las temporadas, su figura ha tenido mucha influencia en mi juego y en mi manera de pensar. Siempre he dicho que lo que hizo fue muy grande. Fue el primero en ganar una Copa de Europa y el primero en muchas cosas. Es una suerte tenerlo a mi lado cada día y, si lo puedo superar, pues mucho mejor".

El “1” azulgrana se deshizo en elogios hacia Mascherano: "Javier siempre está en todas partes. Ayuda a todo el mundo en defensa y en la salida de la pelota. Es un jugador extraordinario, uno de los mejores en su posición. Es una suerte que juegue con nosotros".

Valdés espera que el Barça pueda desplegar su juego en el Santiago Bernabéu, algo que le ha costado bastante en los dos partidos anteriores de Liga y Copa: "Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos, y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol".

Fuente: www.marca.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 00:01
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México