Deportes

El presidente de San Lorenzo quiere que Ramón Díaz siga

Carlos Abdo sostuvo que "le pidió" a Ramón Díaz que no renuncie al cargo de entrenador, ya que para él, el "Pelado" no era el culpable de la crisis que atraviesa el equipo.

"Le pedimos que no renuncie porque todavía falta mucho, pero él se siente responsable de que el equipo no responde. La renuncia es indeclinable", precisó Abdo en declaraciones realizadas para Radio 10.

El dirigente, agregó: "Ramón me agradeció todo lo que hicimos, se echó la culpa aunque para mí no tiene la culpa. Traté de convencerlo, pero no dio marcha atrás".

En la primer crisis que el equipo sufre desde su llegada a la presidencia, Abdo trató en la ocasión de poner paños fríos, a pesar de que mantuvo una tirante relación con el ahora ex entrenador.

"Es probable que el Bambino (Héctor) Veira hable con él para convencerlo. Lo último que nos queda es que lo motive el Bambino", añadió, aún sabiendo que la dimisión del riojano es irreversible.

Cuando se le preguntó por el reemplazante de Díaz, Abdo expresó que "es probable" que en el clásico del próximo sábado ante Huracán el equipo resulte dirigido por un técnico interino.

Por último, el presidente de la institución envió un claro mensaje hacia los jugadores, los cuales hasta aquí no habían recibido ninguna crítica.

"Hay jugadores que no están motivados, no tienen capacidad de reacción. Hay que trabajar en la semana y hablar con los jugadores porque son los que tenemos", remató.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 09:11
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dice que quiere a ramon, mientras busca y habla con otro entrenadores, lo que han perdido tanto los dirigentes como los politicos es la verguenza
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'