Ramón Díaz ya no es el técnico de San Lorenzo

Tras la derrota ante Tigre, el entrenador riojano presentó su renuncia como director técnico del "Ciclón". "No me parece justo seguir con esta situación. Les agradezco a toda la gente del club", afirmó. El principal candidato para sucederlo es Néstor Gorosito, quien hoy estuvo en la cancha. Durante sus 30 partidos al frente del equipo, el técnico consiguió 10 triunfos, nueve empates y 11 derrotas.

Fue inesperado, porque todo el mundo esperaba el clásico de la próxima semana ante Huracán como el partido clave para determinar si seguía en el cargo. Pero no fue así y Ramón Díaz se convenció de que este plantel no le ofrece respuestas anímicas ni futbolísticas. Durante sus 30 partidos al frente del equipo, el técnico consiguió 10 triunfos, nueve empates y 11 derrotas.


Por este motivo comunicó su decisión de dar un paso al costado en el propio vestuario del estadio del "Matador" a sus jugadores y al presidente Carlos Abdo. Al salir del mismo, fue claro ante la prensa y afirmó: "Me gusta pelear cosas importantes".


El riojano es de esas personas que está acostumbrado a ser protagonista con sus equipos, pero la realidad es que San Lorenzo hoy llegó a su quinto partido sin victorias y lo que es peor aún, es un equipo perdido en la cancha. Ante esto, el propio Díaz reconoció: "Asumo la responsabilidad de este momento". 


Díaz ya se despidió hoy del plantel y mañana no estará en la práctica. El martes al frente del equipo, se encontrará de manera interina, Miguel Ángel Tojo; en tanto, el hombre que asoma con mayores posibilidades de hacerce cargo del plantel es Néstor Gorosito, quien ya ha sido mencionado por el propio Abdo como una de sus preferencias.


Sin embargo, el propio ex entrenador prefirió no polemizar con el presidente Abdo y dijo: "Solamente tengo palabras de agradecimiento, porque trajo todo lo que pedimos. La verdad es que solo tengo palabras de gratitud para él y para la hinchada de San Lorenzo".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California