Deportes

Tony Allen : "Ginóbili dice estar lesionado para impresionar"

El jugador de Memphis, equipo con el que los Spurs están 2-1 abajo en los playoffs de la NBA, acusó a Manu. "No me importa" dijo el bahiense. Este lunes será el cuarto partido.

Emanuel Ginóbili aseguró el domingo que aún siente molestias en el codo derecho, cuya distensión lo obligó a perderse el arranque de la serie de postemporada que los Grizzlies le ganan a San Antonio por 2-1, luego del triunfo de anoche. Sin embargo, los rivales no le creen a Manu que aún padece dolores.

San Antonio perdió 91-88 en Memphis. El cuarto partido se juega allí mañana por la noche. Pese al dolor, Ginóbili no mencionó la posibilidad de perderse el cuarto juego ni de jugar menos minutos que lo habitual.
El escolta de los Grizzlies Tony Allen dudó que Ginóbili estuviera lesionado, dado su nivel de juego.

"No está jugando como si su brazo estuviera lesionado", dijo Allen, a quien le ha tocado marcar a Ginóbili. "Creo que eso es sólo para impresionar. No creo que tenga nada malo".

Manu pareció sorprendido al escuchar lo que dijo Allen y reconoció entre risas que lo han acusado de simular faltas, pero no lesiones. "Realmente no me importa", dijo el bahiense. "Me gustaría no jugar con protección (en el brazo). Los años anteriores nos ha ido bastante bien sin protección en el codo".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'