Deportes

El fantasma del descenso vuelve a incomodar a River

Tras perder con el Tomba, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; y si Olimpo supera este lunes a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción.

Luego de perder ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio. Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si este lunes Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada. De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134 puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 05:41
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SE VAN ESTOS AMARGOS PECHO FRIO AL DESCENSO???? SE VAN A JUNTAR CON LA SUCURSAL DEL PARQUE Y VA A HABER FRIO POLAR, DEJEN DE COPIAR LAS NOTAS DE LOS PORTEÑOS DE EQUIPOS CHICOS CON MUUUCHA PRENSA, POR LO ÚNICO ES QUE NOS PERDEMOS 3 PUNTOS POR CAMPEONATO SEGUROS
    2
  2. No entiendo nada.... si hace apenas menos de 24 hr estban listos para ser campeones!!!!!!! Había cerca de 50....mil????? decía el relator que cantaban... para ser campeón , hoy hay que ganar......... PECHOS FRÍOS A TODOS LOS PORTEÑIOS DEL INTERIOR QUE SON HINCHAS DE RIVER Y DE BOCA.... LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial