Deportes

El fantasma del descenso vuelve a incomodar a River

Tras perder con el Tomba, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; y si Olimpo supera este lunes a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción.

Luego de perder ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio. Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si este lunes Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada. De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134 puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 07:49
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SE VAN ESTOS AMARGOS PECHO FRIO AL DESCENSO???? SE VAN A JUNTAR CON LA SUCURSAL DEL PARQUE Y VA A HABER FRIO POLAR, DEJEN DE COPIAR LAS NOTAS DE LOS PORTEÑOS DE EQUIPOS CHICOS CON MUUUCHA PRENSA, POR LO ÚNICO ES QUE NOS PERDEMOS 3 PUNTOS POR CAMPEONATO SEGUROS
    2
  2. No entiendo nada.... si hace apenas menos de 24 hr estban listos para ser campeones!!!!!!! Había cerca de 50....mil????? decía el relator que cantaban... para ser campeón , hoy hay que ganar......... PECHOS FRÍOS A TODOS LOS PORTEÑIOS DEL INTERIOR QUE SON HINCHAS DE RIVER Y DE BOCA.... LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México