Con dos encuentros culminó la 6° fecha del fútbol Sanrafaelino

Balloffet, en la margen del Rio Diamante solo pudo empatar con Deportivo Argentino, perdiendo la chance de acercarse a los de arriba. En Malargue el local derrotó 3 a 2 a Las Paredes.

Con dos encuentros cerró la 6° fecha del torneo organizado por la Liga sanrafaelina de Fútbol. Balloffet en su estadio y con un jugador más desde los 20´del segundo tiempo no pudo torcer la historia y solo empato con Deportivo Argentino en un gol por bando.
En Malargue, el local se quedó con tres puntos importantisimos para despegarse de los últimos lugares, que tiene a Las Paredes y San Luis como dueños absolutos.

A Balloffet le faltaron ideas, para torcer la resistencia "Albiceleste".

Hasta los 5 minutos tuvo la visita el control del juego, y generó algún peligro en las cercanías del arco de Balloffet. A partir de allí se adueño el local del medio de la manop de Hidalgo, bien secundado por Cruzate por la izquierda y Miranda por la derecha. Se generaron situaciones en los dos arcos pero Balloffet apreció siempre como más audaz. A los 37 minutos un centro ejecutado por G.Cruzate, falló el arquero visitante y A.Carrión en contra de su valla puso el 1 a 0 para Balloffet.

En la segunda mitad el local intentó esconder la pelota y dejar correr los minutos, pero un golazo de otro partido emparejó el resultado a los 13´de este parcial. Un disparo de F."Cafu" López desde 35 metros infló la red poniendo el tanteador 1 a 1.
El local sintió el impacto y salió a buscar el desnivel pero no tuvo las ideas, ni siquiera cuando se quedó con supremacía numérica al irse expulsado a los 20 de la segunda mitad G.Rosales. Luego a los 32 y 35 minutos también vieron la roja D.Viale(DA) y R.Moyano(B) respectivamente. Siguió atacando Balloffet pero no tuvo claridad en los metros finales y debió conformarse con el empate.

Las Paredes no tuvo Vuelo en Malargue y cayó derrotado por 3 a 2.

El conjunto Malarguino venció en la tarde del domingo al Club Las Paredes y se acomodó en la tabla de posiciones con 8 unidades. Los goles del equipo más sureñod e la provincia fueron convertidos por M.Zapata, L.Villar y A.Barrera; descontando para la visita E.Caballero y D.Nievas. Este partido tuvo tres expulsados, E.Caballero y E.Quiroga(LP) y H.Villar(DM).

Tabla de Posiciones

Huracán 15
Monte Coman 12
La Llave 10
Ballofet 10
Dep. Malargüe 8
SC. Pedal 7
SC. Quiroga 7
Dep. Argentino 6
Las Paredes 4
Atl. San Luis 4

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial