Deportes

Ramón Díaz se fue de San Lorenzo

El técnico del conjunto azulgrana decidió irse luego de la derrota ante Tigre por 1 a 0. "No me parece justo seguir con esta situación. Les agradezco a toda la gente del club", afirmó. Ya suena Néstor Gorosito como posible reemplazante.

No hay vuelta atrás. Ramón Díaz dejó de ser el técnico de San Lorenzo, tras la derrota contra Tigre en Victoria. “De las decisiones que tomo no vuelvo atrás. Me gusta pelear arriba y perdí esas oportunidades”, dijo el técnico riojano, tras abandonar el vestuario visitante. Deberá rearmarse rápidamente el Ciclón porque en la próxima fecha enfrentará, nada menos, que a Huracán en el clásico.

“Tuvimos cuatro ocasiones y las desperdiciamos, fallamos nosotros, el cuerpo técnico. Los jugadores siempre nos dieron todo, le agradecemos a toda la gente de San Lorenzo y les pedimos que sigan acompañando”, se justificó Ramón Díaz. Cuando Pitana marcó el final del partido, la decisión ya estaba tomada y por eso el ahora ex entrenador de San Lorenzo se lo comunicó al presidente y a los jugadores.

“El futbol es así: pasa por los resultados. A mí me gusta pelear arriba y perdimos nosotros, perdí yo, esas oportunidades. Les agradecemos a todos la oportunidad. Les dije a los jugadores que quería que sigan así, son jugadores de mucha categoría”, completó Ramón Díaz.

San Lorenzo necesitará recuperarse rápidamente de este gran golpe. No hay tiempo para dudas con un clásico en una semana. Por eso, los dirigentes ya se comunicaron con el Bambino Héctor Veira, Secretario Técnico del club, para tramitar un sucesor de Ramón. ¿Será Néstor Gorosito como se rumoreaba la semana pasada? Estas horas serán clave para tomar una decisión rápida, ya que Ramón Díaz ni siquiera estará en la práctica de mañana.

Fuente: Clarín
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'