María Natalia Muzaber es la nueva Reina de Tunuyán

La nueva soberana fue elegida esta madrugada continuación de "Tunuyán... El lugar elegido". La ceremonia incluyó una estupenda fiesta que cautivó a las más de quince mil personas que se dieron cita en el anfiteatro municipal. Mirá fotos de la fiesta.

El anfiteatro ubicado a la vera del río Tunuyán tuvo el marco de esplendor que se le conoce, es decir, miles de tunuyaninos presentes para vivir “Tunuyán… el lugar elegido”, la fiesta vendimial que surgió de la mano y la imaginación de Laura Fuertes y Fabián Sama.

Natali Marchiori, la reina departamental de la vendimia 2007, fue la anfitriona de la noche, que se inició con una previa que estuvo a cargo de Los Cumpas y donde desfilaron artistas como Juan Matías, entre otros.

Así, después de un vals muy aplaudido por la concurrencia se inició el acto vendimial, que fue atentamente seguido por las más de quince mil personas que se dieron cita en el lugar, bajo las estrellas del Valle de Uco.

Sin dudas, las vendimias de la dupla Fuertes-Sama son para disfrutar y ésta no escapó a esa lógica: una historia sencilla, llena de música y un mensaje claro. Así, tres cepas de Malbec parten de su Francia natal para llegar a Tunuyán y en medio de ese viaje tienen la posibilidad de ir contando cómo es la Argentina. Una vez en el lugar de destino final, se suceden cantos y bailes referentes al lugar y fue allí donde un pasaje de música cuyana encendió la fiesta.

Colorido, sobriedad, toques de humor, mensajes ecológicos y hasta Rapapa se dieron cita sobre el escenario municipal para deleitar a una concurrencia de ovacionó de pie la propuesta, que contó con un verdadero seleccionado de actores y actrices mendocinos y mucha música original.

La elección de la reina
Con los primeros minutos del nuevo día, dio comienzo la elección de la nueva soberana y con el correr del escrutinio, hubo una reñida disputa entre las candidatas del barrio Dalmau y la de la FM Z95. Después del segundo recuento de votos, María Natalia Muzaber Firpo (21 años, estudiante de ingeniería química y representante de la radio) fue sumando adhesiones hasta llegar a coronarse como nueva Reina Departamental de la Vendimia, quedando el segundo lugar para María Soledad Morcos.

Y como si esto fuese poco, paso seguido comenzó el recital de Valeria Lynch, que ofreció su acostumbrada entrega a un público que desafió a la tenue llovizna que caía a esa hora de la madrugada.

Tunuyán vivió su Vendimia y fue una gran fiesta departamental, con una propuesta de alto nivel artístico y una reina que ya sueña con ceñirse la corona nacional.

Opiniones (7)
23 de agosto de 2017 | 15:44
8
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO OPINO QUE LAS ESTRELLAS SE ENCANDILARON Y BRILLARON MÁS EL DÍA QUE MARÍA NATALIA MUZABER FIRMO SALIÓ REINA , LA CORONA SE LA MERECÍA ERA LA MÁS LINDA !!!! TE LA MERECES NATY !!!!! ADEMÁS NO SÓLO ES LINDA SI NO TAMBIÉN ES SIMPÁTICA. BESITOS . ELEONORA
    7
  2. es una hermosa reina y tiene todas las ventajas de ser nacional por su forma de expresarse y sobretodo por su carisima arriba tunuyannnnnnn
    6
  3. La verdad es que la reina es muy linda, hasta el momento de todas las reinas elegidas las más lindas son las de Tupungato y Tunuyan, así es que arriba e lValle de Uco
    5
  4. Muy linda la reina de Tunuyán. También lo son las de Guaymallén. Hay un video de las candidatas
    4
  5. linda la reina
    3
  6. Tunuyán tiene una fiesta mas linda que la Nacional, por la excelencia de quien conduce y la pasión de los colaboradores, la belleza de nuetra reina se exterioriza en su rostro y alma. Futura reina Nacional
    2
  7. buena la nota, lindisima la reina!!! che espero q me den una remera, en la vendimia no me quisieron dar y eso q me saque foto y todo!!! esta noche la voy a buscar he!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.