El "Kun" Agüero por dos para el Atlético de Madrid

El elenco de la capital española, que contó con el ex jugador de Independiente de titular, se impuso por 4 a 1 ante un Levante de gran campaña. Elias, García y el "Kun" en dos oportunidades marcaron para el local, mientras que Caicedo lo igualó transitoriamente. Con este resultado, los integrantes de"El Colchonero" se están clasificando a la UEFA Europa League

Hoy continuó la fecha 33 del fútbol español, la cual tuvo ayer los triunfos de Real Madrid contra Valencia de visitante, el de Barcelona sobre Osasuna de local y el de Athletic Bilbao sobre Real Sociedad, en la misma condición. A primer turno, Mallorca venció 2 a 0 a Getafe, Sporting Gijón se impuso 1 a 0 ante Espanyol, Hércules le ganó por la mínima diferencia a La Coruña y Racing cayó por 2 a 1 ante Málaga.


Más tarde, con “El Kun” Agüero de titular, Atlético de Madrid vecnció de local a Levante por 4 a 1, en el estadio Vicente Calderón. El ex Independiente sigue con su racha de gol, al marcar un doblete para su equipo y continúa siendo el máximo artillero del plantel con 16 conquistas en el certamen. Con este triunfo, “El Colchonero” se mete en zona de clasificación a la Europa League, al menos por un rato, hasta que juegue Sevilla (que tiene 46 puntos). Los visitantes, por su parte, están haciendo una digna temporada y permanecen con 42 puntos, a la expectativa de lo que pase en las últimas fechas. Pegando un zarpazo final, podrían meterse sorpresivamente en el torneo internacional.

Atlético Madrid lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y una igualdad. En la última fecha terminó 2-2 contra Espanyol, como visitante. Mientras que Levante, de los últimos 13 juegos, solamente perdió dos, de visitante contra Real Madrid y ahora con el Atlético, con ocho triunfos y tres empates. Viene de vencer a Hércules, 2-1 como local. 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.