Deportes

Grondona: "Messi será el mejor de todos los tiempos"

El presidente de la AFA dijo que "nunca vi nada igual" al crack del Barcelona. Por otro lado, consideró que en breve puede llegar el momento en que la Conmebol proponga un candidato a presidente de la FIFA.

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino habló de todo con la prensa brasileña: la comparación Maradona-Messi; la organización de la Copa América; y de la actualidad de la dirigencia deportiva.

Con respecto a la figura de Messi, ante la consulta de si puede superar a los grandes jugadores de la historia, Grondona consideró que "La Pulga" "todavía no alcanzó a Maradona, pero será el mejor de todos los tiempos"; en ese sentido, señaló que el jugador del Barcelona se destaca dentro y fuera de la cancha: "Nunca vi, hasta hoy, un jugador con esa capacidad futbolística, de trato, de vida... Es un ejemplo en todo".

En cuanto a la dirigencia deportiva,  el titular de la AFA se defendió ante el diario deportivo "Lance!" de los cuestionamientos por la falta de renovación, ya que "lógicamente, no es común mi caso, porque estoy hace 32 años. Pero en otros sectores hay mucha gente que también está hace tiempo; no se está por la fuerza, sino por el pensamiento de todos". Respecto del mismo tema, el dirigente reconoció como algo posible que la Conmebol impulse, a futuro, un candidato a presidente de la FIFA: "Puede ser, puede ser; no en esta oportunidad, pero sí más adelante".
 
En cuanto a la Copa América, Grondona desmintió haber invitado a España para que ocupara el lugar de Japón. Y contó cuál fue la ayuda gubernamental que recibió para la organización del torneo continental: "Los gobiernos provinciales ayudarán, dentro de lo posible, en todos los sentidos; como ejemplo está el caso de la Provincia de Buenos Aires, que ayudó a poner al Estadio de La Plata en condiciones".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'