Asaltaron una estación de servicios en Guaymallén

Tres chicos armados amenazaron al encargado del lugar y le sacaron un celular y el dinero de la recaudación. Hasta el momento, no hay novedades de los autores del hecho.

Unos minutos después de medianoche, una voz de adolescente amenazó de muerte a Juan Alberto Peñaloza, que estaba como encargado de la estación de servicios ubicada en Bandera de Los Andes al 7000, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Cuando el hombre giró para ver de qué se trataba, vio a tres chicos armados que le anunciaban que lo iban a asaltar. Lo obligaron a entregar el teléfono celular y la billetera con toda la recaudación, que hasta el momento no ha sido confirmada.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9 y en este momento, hay efectivos desplegados por la zona buscando a los sospechosos.
Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 19:18
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ERA SABIDO QUE ACABAR CON LA INSEGURIDAD Y OTRAS ERAN PROMESAS ELECTORALES, TONTA LA GENTE QUE TODAVIA LES CREE A LOS POLITICOS Y LES REGALA 4, 6 AÑOS DE BECAS DE MAS DE $10000, ESTE HOMBRE HA LLEGADO A HACER DESASTRES Y PARA QUE LO ASESOREN HA CONVOCADO A QUIENES YA LO HICIERON: LAFALLA, GABRIELLI, BORDON, ETC. POR DIOS!!!
    4
  2. ¿Bajando el delito? Se me está acabando la paciencia...
    3
  3. Vieron que no se trataba solamente de reemplazar ministros y subsecretarios de seguridad inútiles por otros supuestamente idóneos acomodados políticamente . El problema de la inseguridad obedece a varios factores y los resumo una vez más: a) Terminar con las injusticias y desigualdades sociales o al menos intentar minimizarlas b) Hace falta una policía eficiente, culta, de buena leche , comprometida con la sociedad y que se juegue por ella. Actualmente a cualquier persona provenga de donde provenga, inclusive de familias y barrios no de los mejores se le provee de armas y está mejor pago y reconocido que una persona preparada de buena familia y deseosa de trabajar. c) Que funcione la justicia
    2
  4. seguimos sin cuidar a nadie, por suerte estos mal nacidos no lo mataron, pero si el tipo se hubiera resistido y matado a alguno ahí sí los de los ¿derechos humanos? hubieran aparecido pidiendo por esos "pobres chicos" Jaque, Aguinaga ya basta desaparezcan
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho