Deportes

Top Race: Falaschi se tomó revancha y festejó en Oberá

El “Príncipe”, que debutó en el equipo Oil Competición, se quedó con la victoria en Misiones y logró un lugar para pelea por el título en la etapa final. El segundo lugar fue para Canapino, con quien tuvo el enfrentamiento que derivó en su salida de Sportteam, y el podio lo completó Werner.

Guido Falaschi se quedó con la victoria en Oberá, donde se corrió la cuarta carrera de la temporada el Top Race y la primera de la Etapa Otoño. El Príncipe, que debutó en el equipo Oil Competición, dominó de punta a punta y se aseguró un lugar entre los pilotos que lucharán por el título en la etapa final.

La pelea fue con José María López, su flamante compañero de equipo, pero sus problemas para salir tras el tercer ingreso del auto de seguridad lo dejaron lejos. Finalmente, el segundo lugar fue para Agustín Canapino (Sportteam) y el tercero se lo quedó Mariano Werner (Schick Racing).

El enfrentamiento personal entre el escolta y Falaschi, a raíz de una serie de choques en las últimas carreras y declaraciones, fue justamente lo que derivó en la salida del ganador de esta tarde de la escudería. La próxima carrera será el 15 de mayo, en el circuito Miguel Martín de Güemes de Salta.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California