“¡Bostero, poné la radio!”

“Esto es Boca” es un programa de radio que se transmite por Rivadavia FM 94.5, hecho por y para fanáticos xeneizes. Enterate en esta nota de qué se trata.

“Esto es Boca” se transmite por Rivadavia y es conducido por Javier Bermejo y Guillermo Destéfanis, estando la operación técnica a cargo de Héctor Carricondo. Va los lunes de 21 a 22, en una hora para enterarse de todo lo relacionado al mundo del fútbol xeneize.

Durante la transmisión, los conductores analizan los partidos de Boca en la fecha, cuentan con invitados, repasan momentos históricos de la institución, hacen informes especiales y se generan debates de los que puede participar la audiencia.

El nombre del programa surge de una frase que está inscripta en una histórica bandera del Club Atlético Boca Juniors. “Teniendo en cuenta que somos hinchas fanáticos de Boca y que además me apasiona hacer radio, surgió la idea de armar un programa dedicado exclusivamente al xeneize, ya que no había ningún espacio similar en San Rafael”, dice Javier Bermejo a Mediamza.com y agrega, “siempre insistimos con que vale doble este tipo de cosas, ya que estamos a 1000 kilómetros de La Boca, pero sabemos que no tiene límites este sentimiento”.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 16:21
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos potencias hablando por radio del más grande de la historia! Aguante Boca a morir! Los escucho siempre que puedo...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho