Deportes

La derrota de River ante el Tomba lo puede dejar en promoción

El conjunto de López pasó de querer ser puntero a esperar el resultado de Olimpo y de Tigre. Si los de Arruabarrena triunfan igualarán en promedio al Millonario.

El elenco de Juan José López ganaba tranquilamente 1 a 0 y se subía a la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, llegaron los goles de Zelmar García y Mariano Donda que dieron vuelta el marcador y le quitaron toda la paz a los fanáticos del "Millonario". Los de Núñez quedaron en la tercera colocación con 19 unidades, pero la mira está en otro lado.

Con 134 puntos en 106 cotejos jugados, el promedio bajó a 1,264, y la ubicación es la 15 sobre 20 instituciones. Si Tigre, 16° con 131 unidades vence mañana a un alicaído San Lorenzo en su estadio, se pondrá en la misma línea.

Además, si Olimpo supera a Lanús en condición de visitante a Lanús, el lunes, subirá a 1,267 (producto de 38 puntos en 30 encuentros), tal como se halla All Boys en la misma tabla. En peligro también está Arsenal, que acumula 134 y debe enfrentar a Gimnasia en su casa. Es decir, hasta podría haber un triangular para definir quién juega la Promoción y quiénes se quedan en Primera División a solamente 8 fechas para la culminación de la temporada.

Increíble pero real, River mirará los partidos de la jornada con la calculadora en mano y haciendo fuerza por "El Lobo", "El Cuervo" de Ramón Díaz y "El Granate". La Promoción acecha y nuevamente está muy cerca. Y pensar que mientras ganaba parcialmente se ponía como líder en soledad de un irregular Torneo Clausura.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'