Deportes

Maxwell y Milito, dudas para el clásico de la Liga de Campeones

Los defensas del Barcelona, el brasileño Maxwell y el argentino Gabriel Milito, se lesionaron el sábado en la victoria de su club contra el Osasuna (2-0) y podrían perderse el miércoles la ida de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, dijo el domingo el Barça.

"Este domingo por la mañana Milito y Maxwell han sido sometidos a diferentes pruebas médicas. Se ha confirmado la elongación mínima en el sóleo de la pierna derecha de Milito y la pubalgia de Maxwell", señaló el equipo azulgrana.

"De esta manera, la disponibilidad de ambos jugadores, según los Servicios Médicos del FC Barcelona, dependerá de sus respectivas evoluciones", prosiguió el club catalán.

El conjunto del técnico Pep Guardiola vuelve a mermarse en la defensa tras las bajas del francés Eric Abidal, el brasileño Adriano y Carles Puyol.

Abidal tuvo que ser operado en marzo por un tumor y Adriano se lesionó en el aductor en la final de la Copa del Rey, que ganó el Real Madrid por 1-0, por lo que estará ausente durante un mes.

Por su parte, Puyol se perdió los dos últimos encuentros de su equipo, después de que lesionara ante el Real Madrid en el partido de liga, que terminó igualado a un gol.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho