Un incendio, un joven baleado y un preso internado por intento de suicidio

Este sábado se produjeron tres hechos de consideración en San Rafael. El primero ocurrió en la zona de la Isla del Rio Diamante, alli un joven terminó baleado luego de una riña. Durante la madrugada del domingo se registró un incendio en una reconocida panaderia del centro de la ciudad y en la Cárcel de Encausados un preso intentó quitarse la vida.

Este sábado al mediodía se registró una riña en la Isla del Rio Diamante donde participaron un joven de 26 años y dos menores de 17 años. Allí los menores habrían tomado un arma y balearon al jóven dentificado como Enzo Ávila.

Como consecuencia del disparo , Ávila tuvo que ser trasladado el Hospital Schestakow donde fue operado para extraerle la bala del tórax y permanece internado en el quinto piso del nosocomio.

Instruye en la causa la Comisaría 38.

Incendio en una Panaderia

Este domingo por la madrugada, la titular de una reconocida panaderia ubicada sobre calle San Martin al 100 de esta ciudad denunció un principio de incendio en el establecimiento mencionado.

Allí, aparentemente, un empleado se habría olvidado de apagar una sarten que contenia dulce y como consecuencia de este hecho se habría iniciado el siniestro.

Fuentes oficiales informaron que "el fuego devastó algunas de las máquinas allí instaladas y mercadería". Los bomberos actuaron por mas de dos horas para apagar el siniestro.

Instruye en la causa la Comisaria 8va.

Un interno intentó quitarse la vida

Un interno de apellido Ciws de 26 años de edad que purga una condena de 35 años por "homicidio agravado" en la Cárcel de Encausados intentó este sábado quitarse la vida con una media que colgó de su cuello y anudó a una de las rejas de su habitación.

Internos del lugar alertaron al personal penitenciario que logró reducir a Ciws  para luego trasladarlo al Hospital Público donde permanece internado en la Unidad de Psquiatria.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes