Aprehendieron al sujeto que habria atropellado al joven de Malvinas

Este sábado por la tarde personal policial aprehendió en la zona del Nevado al sujeto que atropelló la semana pasada al joven Ulises Martin Zalazar en el Distrito de Malvinas. La víctima había fallecido el mismo sábado como consecuencia de las heridas, luego de permanecer durante una semana internado. El prófugo fue detenido al sufrir un desperfecto mecánico el auto en el que se trasladaba.

Este sábado en horas de la tarde personal policial detuvo a un jóven de 21 años que habría sido el conductor del auto que atropelló la semana pasada en el Distrito Malvinas al fallecido Ulises Martin Zalazar.

La detención se produjo en la zona del Nevado y aparentemente el detenido no habría podido continuar su marcha debido a que el auto dejó de funcionar por problemas mecánicos.

Fuentes oficiales indicaron que " el auto Peugeot 504 pertenecería a otra persona que lo habría prestado al sospechoso". El detenido que tiene domicilio en Villa Atuel fue derivado a la Dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado que entiende en la causa por "homicidio culposo y abandono de persona".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'