Deportes

Con un polémico gol en contra, Tigre venció a San Lorenzo

Tras un centro de Diego Morales, Ferrari, defensor santo, se llevó por delante la pelota; Tula llegó con lo justo para sacarla pero el árbitro a instancias del línea convalidó el único gol del partido. Mirá el video.

Tigre también se aprovechó del mal momento de San Lorenzo, y lo venció por 1 a 0 en Victoria. 

El único gol del partido fue a los 4 minutos de juego y con polémica, porque después de un centro, la pelota pegó en el defensor azulgrana Jonathan Ferrari, y no quedó claro si el balón ingresó por completo en el arco defendido por Damián Albil o no. Sin embargo, el árbitro Néstor Pitana, a instancias de su asistente, señaló el medio del campo y decretó el 1 a 0. 

El partido tuvo altibajos. Por momentos hubo emoción, y por otros, enormes lagunas, con pases intrascendentes en la mitad del campo. De cualquier forma, hubiera sido tan injusto el empate del Ciclón como el 2 a 0 del Matador. 

Esta derrota es un nuevo golpe para los conducidos por Ramón Díaz, que de los últimos 15 puntos, apenas sólo dos (empate ante Estudiantes y Lanús, y derrotas con Colón, Vélez y la de hoy). 

Por el lado de Tigre, todo fue alegría, porque con la victoria de hoy alcanzó a River en la tabla de promedios, y mantiene la esperanza de escaparle a la promoción. 

En la próxima jornada, el equipo de Victoria jugará un partido casi decisivo en la lucha por la pemanencia ante Olimpo en Bahía Blanca, mientras que San Lorenzo recibirá a Huracán, en otra edición del clásico de barrio. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes