Deportes

Mascherano avisa: "En la Champions será muy diferente a la Copa"

El argentino aseguró que el Barcelona está recuperado de la final perdida ante Real Madrid por la Copa del Rey, y que afrontarán los cruces de semis de la Champions League, ante el mismo rival, con la mente preparada para vencer.

La final perdida en la Copa del Rey marcó a fuego al Barcelona, que ahora quiere tomarse revancha del Real Madrid en la Champions League, por otra parte la obsesión del equipo "merengue", algo que deja en claro el argentino Javier Mascherano.

"Comienza la posibilidad de llegar a Wembley con dos partidos que serán muy duros, pero esperamos poder traer un buen resultado para la vuelta en casa. La final de la Copa ya pasó y enfrentamos lo que viene con mentalidad ganadora", determinó "El Jefecito".

El ex River se refirió, además, a su nueva posición en el equipo culé: "Yo vine para ayudar al equipo y no me importa jugar de central".

El goleador David Villa, por su parte, se sumó a Mascherano respecto de los próximos cruces con el Real: "Son partidos totalmente diferentes a la Copa. Ya hemos olvidado lo que pasó".

En el mismo sentido, el lateral Dani Alves agregó: "Afrontamos el duelo ante el Madrid con la máxima ilusión porque el objetivo está cerca y debemos hacer un esfuerzo".
 
Finalmente, Thiago Alcántara manifestó: "Salimos reforzados moralmente tras ganar al Valencia".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia