Deportes

Playoffs: Memphis vuelve a tomar la ventaja

Los Grizzles, como locales, vencieron a San Antonio por 91-88 y quedaron 2-1 en la ronda inicial de la fase final de la NBA; Manu Ginóbili estuvo 35 minutos en cancha, en los que aportó 23 puntos y cinco asistencia; el próximo lunes, el cuarto choque

 Los Grizzles sabían que para superar esta ronda inicial de los playoffs ante San Antonio, el segundo mejor de la temporada regular, debían dar lo mejor de sí. En los tres choques que llevan disputados los Spurs nunca se sintieron cómodos por el planteo propuesto por su rival. Esta noche, en el tercer encuentro entre ambos, los locales volvieron a tener una firme actuación y se llevaron el triunfo por 91-88.

Con esta victoria, Memphis volvió a tomar la ventaja en la serie, que ahora está 2-1 a favor de los Grizzles.

Manu Ginóbili, una vez más, fue una de las figuras del conjunto del oeste. Sin embargo, la buena labor del bahiense no fue suficiente para evitar una derrota que, sin dudas, deja expectante al equipo conducido por Gregg Popovich, teniendo en cuenta que el próximo compromiso se vuelve a disputar en Memphis que, en caso de volver a conseguir una victoria como local, quedaría con un pie en la próxima fase de los playoffs.

El argentino estuvo 35 minutos en cancha, en los que aportó 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. Mientras que Tim Duncan fue el más destacado de los Spurs al aportar un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.

Por el lado de los Grizzles, Zach Randolph fue el máximo encestador de su equipo y del encuentro con 25 puntos.

De esta manera, Memphis volvió a dar un paso en esta primera instancia de los playoffs, para ponerse 2-1 arriba en la serie. El próximo lunes, también en condición de local, buscará volver a dar un nuevo golpe ante uno de los mejores equipos de la temporada regular, para quedar tan sólo a un juego de la próxima ronda en el Oeste.

 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho