Deportes

"Que quede claro que peleamos por no descender"

El director técnico de River analizó las alternativas del partido que ganó Godoy Cruz por 2 a 1 y volvió a reiterar que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo. "Hay que tener memoria y no olvidar dónde estábamos el torneo pasado", declaró el entrenador "millonario".

"En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores. Tuvimos la pelota y generamos las situaciones. Pero el gol ligero fue un balde de agua fría", explicó Juan José López luego de consumada la segunda caída de River, en el estadio Monumental, en el actual Torneo Clausura.

"El Negro" se mostró claramente molesto con el trámite y desarrollo del juego, que terminó con una derrota que vuelve a comprometer a su equipo con los promedios. "Con una llegada y un tiro libre desde 35 metros nos ganaron el partido. Pero esto es fútbol y cualquiera tiene posibilidades", disparó.

A su vez, dio su opinión sobre la reacción de Buonanotte al ser reemplazado en el complemento. "El enojo es parte de su personalidad, pero lo hablaremos en la intimidad. Creí que con Caruso podíamos ser más profundos, por eso hice el cambio", reveló.

López, fiel a su estilo, no se salió del libreto a la hora de declarar y reiteró que "tenemos claro cuál es nuestro objetivo". Sus dirigidos volverán sin tanta paz a los entrenamientos en la semana y deberán recuperar rápidamente el ánimo y la confianza porque en el horizonte aparece un duelo clásico ante Racing.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial