Maxi Rodríguez hizo tres en la goleada del Liverpool

Liverpool aplastó al Birmingham por 5-0 y el argentino Maximiliano Rodriguez fue la gran figura del Liverpool en Anfield Road. El ex volante de Newell's hizo tres goles y llegó a los seis en la Premier League. Así, los Reds se mantienen en el sexto lugar y sueñan con clasificar a la UEFA Europa League. No es la primera vez que La Fiera marca por triplicado. 

Liverpool aplastó al Birmingham por 5-0 y el argentino Maximiliano Rodriguez fue la gran figura del Liverpool en Anfield Road. El ex volante de Newell's hizo tres goles y llegó a los seis en la Premier League. Así, los Reds se mantienen en el sexto lugar y sueñan con clasificar a la UEFA Europa League.

El primer gol de la tarde lo anotó Maxi Rodríguez, a los 7 minutos. Luego, a los 23, aumentó el holandés Kuyt. En la segunda parte, el volante argentino ocnvirtió a los 21 y a los 28. Joe Cole, a los 41, cerró el marcador.

No es la primera vez que La Fiera marca por triplicado. Ya lo había hecho en 2001, cuando Newell's superó por 5-0 a Banfield como visitante. El arquero del Taladro era Cristian Lucchetti, hoy en Boca.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México