Maxi Rodríguez hizo tres en la goleada del Liverpool

Liverpool aplastó al Birmingham por 5-0 y el argentino Maximiliano Rodriguez fue la gran figura del Liverpool en Anfield Road. El ex volante de Newell's hizo tres goles y llegó a los seis en la Premier League. Así, los Reds se mantienen en el sexto lugar y sueñan con clasificar a la UEFA Europa League. No es la primera vez que La Fiera marca por triplicado. 

Liverpool aplastó al Birmingham por 5-0 y el argentino Maximiliano Rodriguez fue la gran figura del Liverpool en Anfield Road. El ex volante de Newell's hizo tres goles y llegó a los seis en la Premier League. Así, los Reds se mantienen en el sexto lugar y sueñan con clasificar a la UEFA Europa League.

El primer gol de la tarde lo anotó Maxi Rodríguez, a los 7 minutos. Luego, a los 23, aumentó el holandés Kuyt. En la segunda parte, el volante argentino ocnvirtió a los 21 y a los 28. Joe Cole, a los 41, cerró el marcador.

No es la primera vez que La Fiera marca por triplicado. Ya lo había hecho en 2001, cuando Newell's superó por 5-0 a Banfield como visitante. El arquero del Taladro era Cristian Lucchetti, hoy en Boca.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial