Higuaín fue imparable ante Valencia: anotó 3

Una pesadilla. Eso fue esta tarde Gonzalo Higuaín para el arquero del Valencia, el pobre Guaita. El Pipita demostró que está al ciento por ciento y que es el mismo goleador que sacudía las redes antes de su lesión y operación de hernia de disco. El argentino metió tres goles y aportó una asistencia en el 6-3 del Real Madrid,que fue visitante en el mismo estadio que lo vio campeón de la Copa del Rey.

Una pesadilla. Eso fue esta tarde Gonzalo Higuaín para el arquero del Valencia, el pobre Guaita. El Pipita demostró que está al ciento por ciento y que es el mismo goleador que sacudía las redes antes de su lesión y operación de hernia de disco. Hoy, el argentino metió tres goles y aportó una asistencia en el 6-3 del Real Madrid, que fue visitante en el mismo estadio que el miércoles pasado lo vio campeón de la Copa del Rey.

El escolta de la Liga española construyó la goleada basándose en el poderío implacable de sus goleadores –Huguaín, Kaká y Benzema- y aprovechando groseros errores en la defensa del Valencia, que mostró un juego bordeando lo espantoso y que no hizo gala de su tercer puesto en la tabla de posiciones de la Liga.

El equipo del portugués José Mourinho dejó en el banco a figuras como Cristiano Ronaldo (entró en el segundo tiempo por Higuaín), Pepe y Marcelo, y disfrutó de los honores del Valencia, que armó el clásico "pasillo" para homenajear al ganador de la Copa del Rey.

La apertura del marcador llegó de la mano de Benzemá, a los 22 minutos del primer tiempo. Luego, ocho minutos después, Higuaín aprovechó un error del defensor Mathieu y estiró la diferencia. A los 38' llegó el 3-0: preciso centro del Pipita y Kaká la manda contra la red. Y tres minutos más tarde, el argentino cierra el resultado del primer tiempo tras recibir un pase de Kaká.

El festival de goles siguió poco después del arranque del complemento. A los 7', Kaká vuelve a ser solidario con el Pipita, que construye su hat-trick. Luego, llegaría el descuento del Valencia, de la mano de Soldado. Pero de inmediato el Madrid volvió a golpear con el delantero brasileño, que armó un golazo de crack, con caño a Stankevicius incluído. Sobre el cierre, el Madrid se relajó y permitió que el local achicara la diferencia con goles de Jonás y Alba.


De esta forma, el equipo de Mourinho llega de la mejor manera al primer choque clave contra el Barcelona –líder de la Liga española, juega esta tarde ante Osasuna- por las semifinales de la Champions League, tras golear hoy en Valencia y derrotar antes a los de Pep Guardiola en la final de la Copa del Rey.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial