A San Antonio no le alcanzó la presencia de Manu

En el largo camino al título, San Antonio tuvo un arranque arrollador pero le costó a la hora de sortear duros obstáculos. Cayó por 91-88 en su visita a Memphis, en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA. Manu anotó 23 puntos. Los Grizzlies, que volverán a ser locales el lunes, están 2-1 arriba. El primer tiempo del partido fue claramente para el local

En el largo camino al título, San Antonio tuvo un arranque arrollador pero le costó a la hora de sortear duros obstáculos. Anoche no fue la excepción: perdió el tercer partido de la serie ante Memphis por 91-88 y la serie de playoff de la Conferencia Oeste está 2 a 1 en favor de los Grzzlies.

Emanuel Ginóbili, que arrancó como titular y estuvo 35 minutos en cancha, hizo 23 puntos (4-10 dobles, 1-2 triples, 12-14 libre; goleador de su equipo), tomó 3 rebotes y dio 5 asistencias

El primer tiempo del partido fue claramente para el local, que sacó una ventaja inicial que supo administrar hasta el tercer cuarto. En último parcial, San Antonio lo empató en 75, pero Memphis supo responder en los momentos difíciles y se llevó el triunfo gracias a los 25 puntos de Zach Nadolph.

Ahora, a San Antonio le queda el partido del lunes para igualar la serie y así poder volver a su estadio con la esperanza intacta.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes