A último momento repuntó la venta de chocolates y huevos de Pascua

Cuando parecía que las ventas de huevos de pascua habían bajado, la gente colmó los locales un día antes a pesar de las subas en los precios.

Mediamza.com recorrió distintos comercios céntricos para consultar sobre las ventas de huevos de chocolate para estas Pascuas. “Parecía que íbamos a vender mucho menos que otros años, pero es como si la gente hubiera esperado hasta último momento”, dijo un comerciante que agregó “el problema es que estamos muy cerca de fin de mes y ya no hay plata, pero la gente siempre guarda para estas fechas”.

Los huevos de chocolate medianos aumentaron en algunos comercios de $25 a  $35 mientras que en otros ha habido aumentos de hasta el 50%. Pero la gente no se quedó con las ganas y salió a comprar igual. “Quizás compran huevos más chicos que el año pasado por el aumento de precios, pero se venden igual”, dijo un empleado de una panadería céntrica.

La mayoría de los compradores consultados por este medio, señalaron que, “si bien notan un aumento respecto del año pasado, es normal ya que todo ha subido”. “Hay que recorrer y buscar precios”, dijo un hombre que llevaba una bolsa con huevos de chocolate para repartir entre sus nietos.

Otro comerciante manifestó que “si bien los artículos han subido respecto de otros años, las ventas se han mantenido casi iguales porque esto es como los regalos de navidad, son casi infaltables”.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:57
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes