Deportes

Un vestuario feliz pero autocrítico tras el triunfo en el Monumental

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva y algunos jugadores se mostraron felices tras la victoria 2 a 1 ante River pero no dejaron de marcar las falencias cometidas por el equipo. Mirá los videos.

El entrenador de Godoy Cruz mostró su felicidad tras el triunfo del Expreso en el Monumental ante River 2 a 1. “Quedamos un poco en deuda con el juego, pero lo mas importante son los tres puntos”, comenzó.

Sobre el trámite del juego el uruguayo fue bastante crítico pese a la victoria:  “En el primer tiempo hicimos todo mal, por suerte empatamos rápido y después llego el gol de Mariano Donda” y agregó: “El problema nuestro en el primer tiempo fue que dejamos muy solo a Navarro”, comentó. 
 
Sobre los puntos fuertes de su equipo dijo. “Destaco la rebeldía de dar vuelta un partido en el Monumental que no lo hacen todos” y soltó: “Sabíamos que iba a ser bravo, por momentos la pasamos muy mal” se sinceró.

En cuanto al futuro confió. “Para pelear en el campeonato argentino hay que mejorar mucho” y terminó: “Los candidatos son otros, nosotros no”.



La palabra de Mariano Donda


"Nos llevamos un triunfazo de esta cancha, del Monumental, para Mendoza, para nuestra gente, para la familia; ganándole a un gran rival como River. La idea es seguir pelando arriba, entrar en la Copa Sudamericana y si el final del campeonato nos encuentra luchando, veremos si estamos para campeón. Tenemos un gran grupo, un equipo se entrena y que se entrega al máximo y se ven los resultados".

El testimonio de Diego Villar

“Obtuvimos lo que vinimos a buscar, una victoria, en una cancha difícil, complicada como la de River, ante un gran equipo que venía muy bien en el campeonato. Me parece que la efectividad fue nuestra mayor virtud, la que tuvimos la aprovechamos al máximo y ganamos. Nosotros estamos para entrar en la Copa, ese es nuestro objetivo; no pensamos en otra cosa. Vamos a dar pela hasta el final”.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 15:30
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a un gran equipo!! Pueda ser que los comentaristas deportivos (algunos, como el Sr. Perfumo) reconozcan la calidad de juego de Godoy Cruz.
    2
  2. Hermanos tombinos, estoy mas que chocho por este triunfazo historico, pero tengo una gran crítica al técnico, muy especulador, Donda tiene que ser TITULAR hace rato, si no ganabamos , Da Silva se iba puteado,!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia