Deportes

El Atlético Madrid y Milan se pelean por Román

El club colchonero le hizo una nueva oferta al Villarreal por el argentino. La operación sería por la totalidad del pase. El técnico Aguirre lo quiere en el equipo y Riquelme jugaría junto al Kun Agüero. Carlo Ancelotti, DT del Milan, también lo quiere.

Nadie sabe qué será del futuro de Juan Román Riquelme. El argentino se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Villarreal, mientras dos equipos “grandes” del fútbol de Europa se disputan su pase: Atlético de Madrid y nada menos que el Milan, que en diciembre jugará el Mundial de Clubes, del que también participará Boca.

Román arribó el pasado miércoles a España y un día más tarde se reincorporó a las prácticas del ‘Submarino Amarillo’, club que lo declaró “transferible” hasta el 31 de agosto y que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada de Liga.

Atlético de Madrid le hizo un ofrecimiento por tres temporadas al argentino que –según publica este viernes el diario deportivo ‘Marca’- “parece ser del agrado del futbolista”.

Dice el periódico en su nota que “el jugador vendría a cobrar lo mismo que en el Villarreal (unos cuatro millones de euros) y, además, se le ofrece un contrato hasta 2010, un año más del que actualmente tiene en el Villarreal”.

“De hecho, el jugador estuvo a punto de fichar hace dos años por los rojiblancos cuando Carlos Bianchi entrenó al Atlético, pero pudo más el proyecto amarillo”, recuerda el diario ‘Marca’.


Por lo pronto, sus representantes, Juan Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff se encuentran en el Viejo Continente tratando de negociar una salida que deje conforme a Román. Es que además del ofrecimiento del Atlético, nada menos que el Milan está interesado en contar con los servicios del ex conductor ‘xeneize’.

La posibilidad italiana también seduce a Riquelme, quien pretende mudarse del Villarreal hacia un club con aspiraciones de título en Europa. Mientras, Boca lo inscribió el jueves por la noche en la AFA y sueña con poder repatriarlo.
En Imágenes