Deportes

Alvacete, el juvenil que da todo por salir del mal momento

El juvenil azul irá desde el arranque ante Rosario Central este lunes por la noche en el Parque. “Estamos en deuda con el hincha, sabemos que pudimos ganar en Tucumán, pero nos debemos una victoria en casa” apuntó el defensor.

Juan Alvacete tendrá la gran oportunidad de ser uno de los titulares en la defensa “leprosa” para jugar este lunes con Rosario Central. “Juani”, como todos le dicen, explicó como se siente en la previa a este trascendental partido para su equipo: “La situación no es la ideal para mi, pero tomo estas posibilidades con muchas ganas, con mucha responsabilidad y lo tomo como un objetivo personal, el de dejar a la ´Lepra´ en la ´B´ Nacional. Para mi es muy importante que tanto el técnico, como mis compañeros me den todo su apoyo porque eso me da mucha confianza a la hora de salir a la cancha”.


Haciendo alusión al conjunto “Canalla”, el joven defensor dijo: “Sabemos que Rosario Central es un equipo con pasado en Primera División, con una gran hinchada, pero nosotros tenemos que estar al margen de todo eso y pensar en nosotros. Tenemos que hacerles sentir la localía. Va a venir mucha gente, que quiere vernos ganar, y podemos meterles presión con eso. Estamos en deuda con el hincha, sabemos que pudimos ganar en Tucumán, pero nos debemos una victoria en casa para que ellos puedan disfrutar con nosotros”.

Para cerrar, Albacete comentó: “Ganando 4 puntos en los próximos dos partidos, teniendo en cuenta a los rivales, sería un gran porcentaje de puntos que nos ayudarían a salir de la zona de abajo”.

Hablando de fútbol:

Independiente Rivadavia tiene un partido clave este lunes con Rosario Central. La “Lepra” quiere seguir por la senda victoriosa luego de haberle ganado a San Martín en Tucumán.

 La idea del técnico era la no modificar demasiado la estructura. Alvacete reemplazaría al expulsado De Miranda y lo demás sería idéntico; pero aparecieron algunas molestias en Oliva y Bazán que le impedirían al adiestrador cristalizar su pensamiento.

Durante la práctica formal de fútbol, Juárez reemplazó a Oliva y Pérez a Bazán. De esta manera, el “Azul” presentaría tres cambios para recibir al “Canalla” en el parque. Ghiso elegió a: Ayala; Aveska, Menghi, Alvacete; Martínez, Peralta, Mozzo, Juárez, Pérez; Ferradas y Velásquez para comenzar jugando en el ensayo futbolístico. Si las evoluciones físicas del ex River y del ex San Lorenzo no son las apropiadas, “Vitrola” utilizará la alineación con la entrenó.

En Rosario Central, el defensor Franco Peppino, quien ya cumplió su suspensión, retornará a la titularidad en sustitución del juvenil Cristian Godoy en la que será la única modificación respecto de los once que jugaron con Chacarita.

De esta forma, el “Negro” Palma mandará a la cancha a: Bava; Zarif, Peppino, Braghieri, Delgado; Méndez, Ballini, Vismara, Carrizo; Medina y Coniglio.

Luego de jugar con Central, Independiente visitará a Atletico Rafaela el sábado 30 de este mes a las 19.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial