Deportes

Golf: Céspedes, el ganador del Abierto del Centro

El paraguayo venció en el desempate a Estévez y se llevó el título en el Córdoba Golf Club; Cabrera mejoró y finalizó 14°.

El paraguayo Héctor Céspedes se consagró hoy campeón de la 80a edición del tradicional Abierto del Centro, que se desarrolla en la tierra de Angel Cabrera, al vencer en hoyo de desempate al ascendente Joaquín Estévez.

Céspedes salió y finalizó primero la cuarta y última vuelta pero Estévez, ganador este año del Abierto de Colombia y segundo el ranking del Challenge Tour de Europa, hizo una gran vuelta fiinal de 66 para emparejar la punta con 279 golpes (-5).

Céspedes consiguió dominar en el primer hoyo de desempate con lo cual se llevó el trofeo.

El campeón, que hizo par de cancha en la última jornada, se convirtió en el tercer jugador de Paraguay en ganar este campeonato después de las victorias de Angel y Carlos Franco.

El Pato Cabrera, ídolo en el Córdoba Golf Club, remontó luego de un muy flojo comienzo y terminó la competencia en el puesto 14 con 286 golpes (+2); en tanto, el tucumano Andrés "Pigu" Romero, campeón defensor, finalizó décimo sexto con 287 golpes (+3).
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:42
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes