Deportes

Inter derrotó a Lazio y mantiene viva su ilusión de campeonato

Con un gol de Mauro Zárate de penal, el equipo capitalino abría el marcador, pero luego aparecieron Wesley Sneijder y Samuel Eto'o para anotar el 2 a 1 para el "Neroazzurro". En el local estuvieron desde el arranque Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito.

Inter dio una muestra de carácter y sacó adelante un partido complicado frente a Lazio. Fue un ajustado 2-1 como local por la 34° fecha que tuvo como premio el segundo lugar del Calcio. Los de Leonardo quedaron a ocho puntos del Milan, que venció luego al Brescia.

Con Zanetti, Cambiasso y Milito desde el arranque, Inter sufrió un duro golpe a los 22. El arquero Julio César le cometió penal a Mauro Zárate. Roja para el brasileño y afuera Milito para que pueda ingresar Castellazzi. El ex Vélez no perdonó y los romanos se pusieron arriba. El panorama para el local tenía color negro.

Pero cuando un equipo cuenta con estrellas puede salir adelante. Y el Inter los tiene. El holandés Sneijder ejecutó un tiro libre magistral para poner el 1-1 a los 40 de la primera parte. Y el camerunés Eto'o recibió un buen pase de Zanetti para definir de película ante Muslera para el 2-1 a los 8 del complemento.

Fuente: www.clarin.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California