Das Neves dixit: "Hay una gran mediocridad"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que el escenario político argentino es "mediocre, de vedetismo y muy intolerante" en el que, señaló, "todos quieren ser candidatos". Das Neves, quien descansaba por la Semana Santa en la ciudad santiagueña de Río Hondo, señaló además que "las internas (en el Peronismo Federal) están muy mal planteadas porque no hay una construcción colectiva". "No hay generosidad ni desprendimiento, y esto pasa porque todos quieren ser los candidatos"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que el escenario político argentino es "mediocre, de vedetismo y muy intolerante" en el que, señaló, "todos quieren ser candidatos".

Das Neves, quien descansaba por la Semana Santa en la ciudad santiagueña de Río Hondo, señaló además que "las internas (en el Peronismo Federal) están muy mal planteadas porque no hay una construcción colectiva".

"No hay generosidad ni desprendimiento, y esto pasa porque hay grandes figuras, y porque todos quieren ser los candidatos", añadió en una entrevista que publicó hoy el diario El Liberal.

Y, aclaró: "No hablo de mala fe de nadie, sino que creo que no se supo resolver la interna. Pero este no es sólo un problema del Peronismo Federal, sino de toda la oposición".

"Esto no significa que el oficialismo esté bien porque hoy está en el poder y esto permite que no se conozca todo lo que hace el Gobierno pero en algún momento puede suceder una implosión. Por eso creo que, en líneas generales, el escenario político es mediocre", acotó.

En ese sentido, dijo que había "un escenario de vedetismo, muy intolerante y con un gran nivel de impunidad porque si pensás distinto te descalifican, te castigan o te quieren disciplinar con la billetera".

Consultado sobre las internas del Peronismo Federal en el NOA, donde no participó el sector duhaldista, señaló que "es una gran falta de respeto para el elector".

"Pero esto no es un problema del Peronismo Federal, pasa en el radicalismo, pasa en las filas de Lilita Carrió, en todas las fuerzas de oposición", insistió.

Respecto a su futuro político, dijo que será "el que vayan marcando los tiempos" mientras el participa del "armado de un esquema alternativo a este modelo autoritario, intolerante y de impunidad".
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:09
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.