San Jorge ganó y Belgranó perdió en la tarde de Rugby del Viernes Santo

Ayer el Polideportivo N° 1 fue escenario de dos partidos disputados por dos equipos sanrafaelinos que se enfrentaron con dos chilenos. San Jorge se impuso sobre Los Troncos por 29 a 27 y Belgrano cayó por 30 a 28 ante Old John’s.

En la tarde del Poli 1 hubo Rugby internacional, comenzando con el partido que disputaron los sanrafaelinos de San Jorge contra sus pares chilenos de Los Troncos. Comenzó ganando San Jorge con una anotación de Carlos Cabrera. Diez minutos después la distancia entre ambos equipos se hizo mayor cuando Juan Freire convirtió un try que dejó el marcador 12 a 0. Minutos más tarde Martín Fernández amplió aún más la distancia con otro try. El primer tiempo terminó 17 a 7 cuando los visitantes pudieron descontar.


Distinto fue el rendimiento de los chilenos en el segundo tiempo. Víctor Escobar de Los Troncos achicó la ventaja del local con un try, que no duró mucho porque Bruno Lira marcó para San Jorge minutos después. Los troncos empataron a los sanrafaelinos con tries de Cristian Pena y Daniel Hamett, y fue Lira quien volvió a darle ventaja al equipo local. Tras algunos tries más, terminó el partido a favor de San Jorge por 29 a 27.

Distinta suerte corrió el otro equipo local, Belgrano Rugby Club, que cayó ante Old John’s.

A los dos minutos de juego los chilenos ya llevaban ventaja en el marcador luego de que Sebastián Berti convirtiera un try, pero a los pocos minutos Ramiro Altamiranda anotó para los locales dejando las cosas 7 a 5. Pero después las cosas se complicaron para Belgrano y una seguidilla de tries y penales hicieron que la primera etapa terminara 7 a 23.


Belgrano se despertó en el segundo tiempo de la mano de Ramiro Altamiranda que a los 30 minutos ya había dejado a su equipo 28 a 23, gracias al apoyo de Emiliano Galdón y Genaro Fortunato. Pero ya sobre el final, y cuando la historia parecía quedar favorable a los sanrafaelinos, después de un scrum, el joven de Old John’s Manuel Gurruchaga apoyó el try, de Duncan Fulling quedándose los chilenos con la victoria por 28 a 30.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes