Deportes

Rugby: Italia confía en tener un exitoso Mundial M-20

La Federación de Rugby de aquél país, con aval de la IRB, anunció esta semana una política de difusión del próximo torneo que comprende precios accesibles para todos los partidos de la contienda internacional. Lapasset, agregó que "la Federación Italiana está comprometida con el desarrollo y el crecimiento del rugby en toda Italia y, desde luego, hemos visto resultados positivos en los últimos años y estoy seguro de que este torneo ayudará a seguir impulsándolo".

El Junior World Championship que se hará en junio en Italia "será una oportunidad para el crecimiento de este deporte y un evento exitoso con la presencia de los mejores juveniles del mundo", dijo el presidente de la International Rugby Board, el francés Bernard Lapasset.

Lapasset, agregó que "la Federación Italiana está comprometida con el desarrollo y el crecimiento del rugby en toda Italia y, desde luego, hemos visto resultados positivos en los últimos años y estoy seguro de que este torneo ayudará a seguir impulsándolo".

El titular de la IRB agregó: "Sin dudas, este Mundial será de una magnitud e importancia, ya que en está competencia nace la próxima generación de jugadores de los seleccionados mayores".

Fuenta: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial