Deportes

Bronca en el Barça: la ida de Champions frente al Real la dirigiría un portugués

Medios lusos aseguraron que Pedro Proença será el juez del primer choque por la Liga de Campeones. En Barcelona temen el favoritismo para el equipo donde juegan Carvalho, Pepe y Cristiano. El árbitro tiene en su palmarés una expulsión a Mourinho.

En el derby español, como en todo clásico, ya comenzaron a sonar las suspicacias. En Barcelona hay bronca. A las quejas sobre el supuesta juego brusco del Real Madrid se sumó una bomba que explotó en Portugal e hizo efecto en tierras catalanas. La radio Renaixença anunció que el árbitro del primer choque por la Champions League será portugués.

Se trata de Pedro Proença, que en su haber tiene una perlita para los aficionados del Barcelona: hechó a José Mourinho en durante un partido. Pero, el miedo de los catalanes, gira en torno a la cantidad de compatriotas que tiene Proença en el equipo blanco.

Pepe, Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo y el propio “Mou” son los lusos del Real, por eso, en Barcelona ya se atajan y temen que el árbitro incline la cancha a favor del Madrid.

La bronca del Barcelona con los árbitros portugueses (con Mourinho como entrenador rival), data de la Champions pasada, donde se vieron perjudicados, a su entender, por Olegario Benquerença, quien dirigió la ida de semifinales ante el Inter, en el Meazza. Desde Lisboa, por las dudas, avisaron: "Proença no cometerá los mismos errores que Benquerença".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes