Deportes

Raffaini: "Quiero que Silva se quede en Vélez"

El presidente del "Fortín" habló en Radio 10 sobre el interés de Boca en contar con los servicios del jugador. Dijo que se aceleraron las reuniones para sellar un nuevo vínculo con el uruguayo y deslizó que su pase al "Xeneize" es "un manejo del periodismo".

“Quiero que se quede con nosotros, estamos hablando para extender el contrato. Está bien, estamos cumpliendo y creo que se va a quedar en Vélez”, dijo Fernando Raffaini, en diálogo con Bien Arriba por Radio 10, ante la consulta sobre si Santiago Silva tenía chances de pasar a Boca a partir de junio próximo. 

Sobre ese mismo aspecto, el presidente de Vélez agregó: “Lo necesitamos, queremos tener más de un equipo siempre, entonces nos parece que él esta bien y nosotros lo queremos”. Además, profundizó el tema y deslizó: “Es un manejo del periodismo. Simplemente dijo que Boca era institución importante. Pero dijo que estaba muy bien en Vélez. Por ahí toman una partecita y arman una nota para vender más, pero esto uno lo tiene que entender. Él está contento con nosotros”.

Sobre la cláusula de dos millones de dólares que el uruguayo tiene con Vélez, Raffaini afirmó: “No recuerdo puntualmente esa cláusula. El tiene contrato casi un año y medio más y estamos conversando con el representante para renovarle y terminar con esta historia”.

De todas formas, el máximo dirigente “fortinero” dijo que  estuvo con Jorge Ameal, el presidente de Boca, y que nunca le mostró interés por contar con el jugador: “Las veces que estuve con él, no me manifestó nada. Por Somoza sí habíamos hablado. Una vez me dijo que le gustaba, pero nada formal”.

Para finalizar, elogió al “Tanque” y manifestó: “Es inexplicable que no juegue en la selección uruguaya. Que se apuren porque lo vamos a nacionalizar nosotros. Es un jugador increíble. Hace goles, mete, siempre está ahí”.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia