Deportes

Napoli tropezó en Palermo y Milan se relame con el título

El equipo celeste cayó 2 a 1 contra Pastore y compañía, y, con un partido más, quedó a seis puntos del líder, que más tarde visita a Brescia; Inter venció 2 a 1 a Lazio (gol de Mauro Zárate) y es otra vez el segundo, a 5 de su clásico rival

Inter de Milán recuperó la segunda posición de la Serie A italiana, tras imponerse hoy como local a Lazio por 2 a 1 y aprovechar la derrota de Napoli ante Palermo por el mismo resultado, en la 34 jornada, mientras que Bari descendió a la segunda división.

Pese a que los romanos se adelantaron por medio del argentino Mauro Zárate, de tiro penal en el minuto 24, los lombardos remontaron el encuentro mediante un gol del holandés Wesley Sneijder en el 40, de tiro libre, y otro tanto del camerunés Samuel Eto'o, quien se benefició del resbalón de un defensor.

Napoli tropezó ante Palermo, donde arrancó 1 a 0 arriba en el marcador desde los dos minutos, cuando el uruguayo Edinson Cavani anotara de penal.

Sin embargo, los locales se repusieron y consiguieron dar vuelta el marcador en la primera parte, con tantos de Federico Balzaretti en el 38 y Cesare Bovo, de penal también, en el 45.

Roma se consolidó en la sexta posición al ganarle como local a Chievo (13) por 1-0, por lo que mantiene sus esperanzas de colocarse entre los cuatro primeros, que dan acceso a la Champions League.

La nota negativa de la jornada la dio Bari al consumarse el descenso automático a la segunda división italiana.

En esta jornada, aún faltan por jugarse, también hoy, los encuentros entre el penúltimo, Brescia, y el líder Milan, además de Juventus de Turín (7) ante Catania (16).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'