Deportes

Efectividad monumental y un triunfo millonario del Tomba ante River

Godoy Cruz, en base a su efectividad, logró un valioso triunfo ante River en el Monumental 2 a 1 y quedó como único escolta del puntero Vélez. Maidana para el Millonario, García y Donda para el Expreso. Mirá los goles.




Godoy Cruz vuelve a enmudecer un gigante. Sin jugar bien pero demostrando una efectividad envidiable el Expreso venció a River 2 a 1 en el Monumental. Maidana abrió la cuenta para los locales, empató García y sobre la hora Donda le dio el triunfo al equipo mendocino.

Una nueva epopeya, otra marquita en la historia del fútbol mendocino, con otra fórmula muy diferente a la del equipo de Omar Asad pero con la misma alegría para los hinchas. Hoy una vez más el rendimiento no fue del todo bueno, sobre todo en el primer tiempo, en el complementó el equipo mejoró y se llevó un gran triunfo.

River comenzó con todo, gritó tantos los goles de Quilmes ante Vélez que se olvidó de su juego en el Monumental. Maidana en una jugada cargada de errores defensivos abrió el marcador, cuando el dueño de casa era mucho más que su rival y merecía ponerse en ventaja.

En el complemento el equipo mendocino mostró otra actitud. Salió decidido a empatar el partido y en la primera jugada de peligro que generó River con sus propias falencias, Zelmar García se la encontró en la cara de Carrizo y estampó la paridad.

River se fue a matar a morir y murió. Pavone lo tuvo más de una vez, Ferrero no pudo ante un atajadón de Torrico y los hinchas de River se mordían la lengua. Godoy Cruz tuvo una situación más, la segunda del juego y la aprovechó con creces.

De larga distancia Mariano Donda le pegó al arco y un desvió favoreció al del Expreso para quedarse con la victoria 2 a 1. Faltaba romper una nueva resistencia y hoy el Tomba lo logró. Ganó por primera vez en el monumental.

Es cierto que aún hay cosas por corregir, es verdad que algunos jugadores estuvieron muy lejos de su nivel. Godoy Cruz fue efectivo, golpeó en el momento adecuado y es el único escolta de Vélez a sólo un punto del equipo de Liniers.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 15:57
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JJ POR QUE PONE UN ESQUEMA MIEDOSO ASI MISMO GANARON DE CASUALIDAD SEGURO QUE LOS PARTIDOS NOSE MERECEN PERO MAL CAMINO LLEVA ELIMINADOS DE LA COPA CADA VES JUEGAN PEOR FUTURO NEGRO ENCIMA SE LAS CREEN YA SE VAN A DAR UN BAÑO DE RELIDAD
    4
  2. MARIDOS, EL TOMBA NO TIENE MUJER PERO TIENE TRES HIJOS TONTOS BOCA, EL ROJO Y riBer PLEI!!! ESO CANTAMOS EN EL DEPARTAMENTO DE SAN LUIS ESTE FIN DE SEMANA!!!!
    3
  3. VAMOS TOMBA!....CAMPEON
    2
  4. Vamos T>ombaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaj Sonrisa de milllllllll dientessssssssssssssssssss
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial