Deportes

Banfield "taladró" a Newell´s en el Coloso del Parque

Newell' s último en el Clausura y que presentaba nuevo técnico, cayó 1 a 0 con el elenco del "Gallego" Méndez y se acerca a los punteros. El club rosarino hace 10 partidos que no gana. Mirá el gol.

En un partido chato, aburrido y sin jugadas de riesgo, Banfield se encontró con una victoria impensada en Rosario, en detrimento de Newell´s, que no logra levantar cabeza. 

El único gol del partido lo marcó Jorge Achucarro, quien cumplió con la nunca escrita "Ley del ex" a los 13 minutos del complemento, después de casi una hora de juego lejos de las áreas. 

Ni siquiera el debut de Javier Torrente como DT le permitió a Newell´s remontar una situación comprometida, que lo muestra último en la tabla de posiciones, y con una racha negativa de nueve partidos sin victorias. 

La última alegría de La Lepra fue en la segunda fecha, ante Lanús por 2-1, en lo que además significó su único éxito en el Clausura. 

Por el contrario, con este triunfo Banfield cosecha 18 unidades yquedó a tres del líder Vélez, que desde las 18.20 recibe a Quilmes. 

En la próxima jornada, Newell´s visitará al necesitado Gimnasia en La Plata, mientras que el Taladro recibirá al casi condenado Quilmes. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial