Cristina está en El Calafate para meditar sobre su futuro electoral, dice el Diario Perfil

De acuerdo al matutino porteño la mandataria aprovechará estos días para descansar y pensar en las decisiones de peso que debe tomar en el corto plazo. La principal, si va a ir por la reelección. Hay quienes sostienen que no tiene ánimo para estar cuatro años más en el poder, aunque son minoría.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará hasta mañana a la tarde en su residencia de El Calafate, junto a sus hijos, Máximo y Florencia. Según informa Perfil durante el fin de semana la acompañan también el empresario petrolero y constructor Lázaro Báez –junto a su esposa– y el médico presidencial, Luis Buonomo.

Aunque se especulaba con que la jefa de Estado viajaría al Sur con el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y con el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina, la información fue desmentida por fuentes oficiales. “Nada que ver”, dijeron.

De acuerdo al matutino porteño la mandataria aprovechará estos días para descansar y pensar en las decisiones de peso que debe tomar en el corto plazo. La principal, si va a ir por la reelección. Su situación personal es la que puede pesar en la balanza a la hora de declinar su postulación: hay quienes sostienen que no tiene ánimo para estar cuatro años más en el poder y que no está dispuesta a enfrentar una batalla por la sucesión de cara a 2015. Pero esas voces, aunque se escuchan, son minoría.

Seguí leyendo la nota en Perfil
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia