Handball: San Rafael fue Campeón y ascendió a la "A" en Cadetes Damas.

Las Damas Cadetes de San Rafael obtuvieron en el campeonato Argentino el derecho, a participar a partir del año que viene en la "A", logrando el Campeonato y el ascenso que fueron a buscar.

El Campeonato Argentino "Chapadmalal 2011" esta llegando a su fin. En la categoría Cadetes "B" se logró el tan ansiado ascenso a la categoría superior luego del triunfo de las chicas en el día viernes ante San Juan en semifinales.

Este sábado como premio extra, ganaron la final coronandose campeonas Argentinas en su categoría. De todas formas el pasaje para el ascenso ya estaba en el bolsillo de estas sanrafaelinas, cuando ganaron la semifinal.

En Menores Damas este viernes San Rafael ganó su primer partido a Chubut por 31 a 27 y se acomodó un poco mejor en la tabla. Cerrando su participación en el torneo este sábado las chicas empataron con Córdoba por la última fecha del campeonato, obteniendo la 5° colocación.

La tabla de posiciones las encaberon FeMeBal y Mendoza con 12 unidades; Córdoba tiene 6; Asbal y san Rafael estan con 3 mientras que Chubut cierra sin unidades.

Finalmente los chicos Menores varones este sábado jugaban su partido final por el quinto puesto del campeonato en su categoría.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:17
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial