Deportes

Ante Everton, Manchester dio un paso más al título

Los 'Diablos Rojos' no podían superar al Everton hasta el minuto 84, momento en el que apareció el mexicano Javier Hernández para darle la victoria a la escuadra de Alex Ferguson.

Manchester United dio otro paso más rumbo al título de la Premier League 2010-2011. Los 'Diablos Rojos' vencieron como locales por 1-0 al Everton, gracias a un solitario tanto de Javier Hernández a seis minutos del fin del duelo.

La escuadra de Sir Alex Ferguson no la tuvo fácil ante los azules, que tuvieron en el portero Howard a la gran figura del encuentro. El 'Man-U' dominaba, pero no lograba superar al meta visitante.

A los 69' el primero en sacar chapa de héroe en el Old Trafford fue Van der Sar. El arquero holándés realizó una magistral tapada y evitó el tanto de Rodwell, que de haberse concretado hubiera sido un duro golpe para los locales.

El reloj avanzaba y el gol del desnivel no llegaba. Eso hasta los 84', momento en el que 'Chicharito' se erigió como el salvador de Manchester. A seis minutos del final el mexicano Javier Hernández le dio el triunfo a los 'Diablos Rojos'.

El duodécimo tanto del azteca en el torneo acerca al 'Man-U' a una nueva corona, ya que sumaron 73 unidades y quedaron con siete puntos de ventaja sobre Chelsea y Arsenal, que más tarde juegan sus respectivos encuentros.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia