Deportes

Real Madrid se juega las últimas fichas por la Liga

Los “merengues” visitan a Valencia. A seis fechas para la finalización del torneo, la diferencia a favor de Barcelona es de ocho puntos. El Barça juega a las 15.

Desde las 13, Real Madrid volverá al estadio que lo vio campeón de la Copa del Rey ante Barcelona durante la semana. Allí los dirigidos por Mourinho buscarán una victoria que los acerque, al menos por un rato, al puntero “culé”. El entrenador portugués pondría desde el arranque a Ezequiel Garay y Gonzalo Higuain, mientras que guardaría a Ángel Di María para el choque de ida de las semifinales de la Champions League. En tanto, los locales, que están terceros y en zona de clasificación a Champions League, contarán desde el arranque con Éver Banega.

Más tarde, Barcelona recibirá al débil Osasuna, que está a cuatro puntos de la zona de descenso. El conjunto dirigido por Josep Guardiola, que jugará con el resultado puesto del Madrid, tendría desde el arranque a Lionel Messi y Javier Mascherano (jugaría en el mediocampo), en tanto Gabriel Milito ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Además de estos dos partidos, hoy habrá uno más: Athletic Bilbao, que pelea por la clasificación a las copas internacionales, recibirá desde las 17 a Real Sociedad, que se ubica por la mitad de tabla. Mañana se disputarán otros seis partidos correspondientes a la fecha 34 en España, la cual se completará el lunes con el duelo entre Zaragoza y Almería. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic