Cinco accidentes de tránsito, un herido de bala y una mujer que intentó quitarse la vida

Este fin de semana se llevan registrados cinco siniestros viales en San Rafael con tres motos involucradas. Asimismo a la Guardia del Hospital Schestakow ingresaron un hombre con una herida de bala en su muslo y una mujer que habria intentado arrojarse al canal marginal de la calle Los Filtros.

Este viernes en San Rafael se produjeron 5 siniestros viales con tres motos involucradas, los lesionados fueron derivados al Hospital Schestakow.Fuentes oficiales informaron que los accidentes se registraron entre las 19:00 y las 4:00 de la madrugada.

Uno de esos siniestros fue captao por un lector de Mediamza.com que envió las fotos a nuestra redacción. El hecho se regsitró en la intersección de las calles Benielli y Avda 9 de Julio de esta ciudad.

Allí un Ford Escort, que terminó en la acequia, colisionó con un Ranault Clio color verde. No hubo lesionados a pesar del imapcto que sufrieron ambos vehículos.

Por la tarde a las 17:00 ingresó un joven, baleado en su muslo izquierdo, a la Guardia del Hospital Público. Allí personal policial le tomó declaración a la víctima que no quiso efectuar la denuncia y quedó internado en el nosocomio.

En el canal marginal ubicado sobre calle Los Filtros una mujer de 33 años intentó quitarse la vida pero fracasó ante el accionar de los efectivos de la Comisaria 38 que evitaron el desenlace fatal.

El hecho fue denunciado por los vecinos del lugar que observaron a la mujer sobre el canal y dieron aviso al 911. Fuentes oficiales confirmaron que " la víctima había escrito una carta donde anunciaba su decisión".

La mujer fue trasldada al Hospital Schestakow donde permanece internada en la Unidad de Psiquiatria del Nosocomio.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:37
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial