Una reyerta entre vecinos terminó con tres lesionados por arma blanca

En Colonia López tres ciudadanos terminaron heridos luego de una reyerta entre vecinos. Allí los involucrados luego de discutir entre ellos se enfrentaron con armas blancas para dirimir las diferencias. Uno de ellos se encuentra en estado grave a causa de un puntazo que recibió en la zona del tórax.

Este viernes a las 19:40 en la localidad de Colonia López se produjo una reyerta entre tres vecinos, donde todos utilizaron armas blancas para agredirse.

Los hechos comenzaron cuando el perro de uno de ellos de apellido Attala Prado atacó a dos ciudadanos, padre e hijo de apellido Vega, que caminaban por el frente del domicilio del primero.

Allí los Vega reaccionaron e increparon a Attala que sacó a relucir un cuchillo al igual que los agredidos por el perro. Como consecuencia del enfrentamiento Attala Prado sufrión una herida cortante en el cuello y en el hombro izquierdo.

Vega padre en cambio recibió un puntazo en la región del tórax mientras que su hijo, que se encuentra en grave estado, recibió un cuchillazo en la región del tórax que le provocó un "neumo´tórax" según indicaron fuentes oficiales.

Personal Policial que concurrió a lugar de los hechos secuestró de la vivienda de Attala, una pistola 9mm, un rifle calibre 22 y dos cuchillos carniceros.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México