“GH 2011”: Solange se desnudó para Paparazzi

“Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas.Me divertí mucho haciendo estas fotos”, confesó la despampanante tucumana.

Solange Gómez no quiso postergar su destape y, antes de desnudarse para la revista Playboy – como había anunciado- realizó una impactante producción fotográfica para la revista Paparazzi.



Derrotada por Cristian “U” en Gran Hermano, la espectacular tucumana es una de las preferidas de la platea masculina. Las curvas infartantes de la morocha conquistaron a muchos de los “hermanitos” y hasta el mismísimo Alejandro fue cautivado por la belleza de la muchacha.

“Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas. Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio”, dijo Solange, dispuesta a todo, pero con cuidado.

Recordemos que en su visita de ayer en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por Telefe, Solange mantuvo un encuentro cara a cara con Gisele –su ex compañera- con quien se sacó chispas.

 Duarnte el careo, las chicas se dijeron de todo menos “linda” y se acusaron mutuamente de algunas asquerosidades que tienen que ver con la higiene personal de ambas, en su paso por la casa de Gran Hermano 2011.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes