Falleció el joven atropellado en el Distrito de Malvinas

Esta madrugada a las 4:00 falleció el joven Ulises Martin Zalazar que fuera atropellado hace una semana a la salida de un boliche sobre ruta 179 en el Distrito de Malvinas.La víctima estuvo internada en el Hospital Schestakow y aun se desconoce al conductor del auto que ocasionó el siniestro.

Esta madrugada a las 4:00 falleció el joven de 17 años de edad Ulises Martin Zalazar que fuera atropellado la semana pasada sobre la ruta 179 a la salida del boliche "Las Palmas" ubicado en el Distrito de las Malvinas.

El joven, que estaba acompañado por la novia, quedó tendido en la ruta. Personal policial del Destacamento del Distrito llamaron por teléfono al Servicio Coordinado de Emergencias que se trasladó hasta el lugar. Allí la ambulancia recogió el cuerpo del chico que fue derivado al Hospital Schestakow donde permaneció internado hasta su deceso.

Como consecuencia del accidente Zalazar sufrió graves lesiones en su cerebro que finalmente le produjeron la muerte.

La familia sigue en búsqueda del autor del siniestro y el único dato cierto que se tiene de la causa es el color y la marca del vehículo que atropelló a la víctima. Se trata de un Peugeot 504 color crem.

AL respecto un familiar que se comunicó con Mediamza. com señaló que "seguimos buscando al culpable pero aun no tenemos novedades, necesitamos que la Policia se haga cargo junto con la Justicia de este tema".

Zalazar está siendo velado en su casa ubicada eb Cale Vieja s/N de El Escorial y sus restos seran inhumados a las 10:30 en el Cementerio de Malvinas.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:55
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes